Don Patatón

Hola soy DON PATATÓN, la mascota de COLECTIVIDADES M. MAESTRO SL.,PATATON

Gracias por habernos elegido, te doy la bienvenida a nuestra, GRAN FAMILIA

Nuestra empresa, que en la actualidad pertenece al GRUPO MAESTRO, comenzó sus primeros pasos prestando servicio en comedores escolares en 1.979.
 
En la actualidad tras mas de treinta años alimentando a los escolares de la Comunidad de Madrid, seguimos con la misma ilusión que en nuestros comienzos, avanzando en el campo de la alimentación infantil, con una mejora continua, que alcanzamos tras la formación, investigación y desarrollo de nuestro equipo humano.

Fuimos la primer empresa en incorporar la información de la composición de nutrientes en nuestros menús y desde hace 15 años incluimos cenas recomendadas, para ayudar a los padres a completar la alimentación de sus hijos, desde hace tres años, presentamos los menús en formato bilingüe, siendo en este caso empresa innovadora, incluimos en nuestra oferta menús, para situaciones especiales, celiacos, diabetes, intolerancias, etc.

En la actualidad somos la empresa de comedores escolares con mayor índice de fidelización de clientes de la Comunidad de Madrid, superando la media de 18 años por centro.
 
Por todo lo anterior, hemos sido acreedores de el sello de Calidad Madrid Excelente, así como de la certificación UNE-EN- ISO, 9001/2000, y recientemente nuestra nueva cocina central, dispone de número de registro sanitario, para elaboración de menús destinados a centros que no dispongan de cocina propia.

Nuestra labor social, colaborando en diferentes proyectos, para niños con distintos problemas de adaptación.

Tengo que dejaros, porque ya llegan los niños y niñas al comedor y eso para mí, y para nuestra empresa es lo primero.
 

 Espero conoceros,hasta pronto.