Don Patatón

El COLECTIVIDADES M. MAESTRO dispone de unas dispone de unas cocinas centrales situadas en Arroyomolinos, (Madrid), estas cocinas están homologadas con el número de registro sanitario 26.00010879/m esto nos asegura que ante cualquier incidencia que puedan tener nuestros centros de trabajo, tales como; obras ocasionales, reparaciones, etc.. podamos seguir prestando un perfecto servicio mediante el envió de comida transportada, con todas las garantías que los servicios de salud pública de la comunidad de Madrid exigen.
nuestrocatering
COMIDAS TRANSPORTADAS A COLEGIOS

El COLECTIVIDADES M. MAESTRO presta actualmente servicios de catering en centros escolares disponemos de una flota de vehículos isotermos así como de termos homologados para tal fin, estos termos conservan todas las características de los alimentos sabor, textura y calor durante más de cinco horas pudiendo dar servicio de catering en toda la comunidad de Madrid.

CATERING IMPERIAL

Para otro tipo de eventos como bodas, comuniones, cocktails, etc.
no dude en consultar nuestra página de catering imperial empresa del grupo maestro dedicada a catering de calidad, seguro que podemos satisfacer sus necesidades en este sentido.